
La app de Cluber ya ha incorporado su nueva funcionalidad: Control de Accesos.
Con ella, los clubes pueden registrar los accesos a sus instalaciones deportivas, una necesidad que se ha visto acentuada por la situación sanitaria en la que vivimos.
Además de controlar los accesos de aficionados a los eventos, los clubes también pueden realizar un registro de los deportistas y miembros del staff que acuden a los entrenamientos. Algunas comunidades autónomas ya han incluido en sus protocolos la necesidad de guardan estos registros para garantizar un seguimiento eficaz en caso de que exista algún positivo.
Controlar la asistencia a entrenamientos con la app de Cluber es muy sencillo. Solo hacen falta dos cosas: una por parte del club y otra por parte de los deportistas y técnicos.
Por parte del club: un teléfono móvil con la app de Cluber. Desde este teléfono se harán los registros.
Por parte de los deportistas: un código QR que les identifica. Deberán mostrarlo cuando acudan a las instalaciones para registrarse.
De esta manera, la app lee el código QR de cada asistente y se guarda un registro de qué deportistas acudieron cada día. Este registro es exportable, por lo que el club puede manejar la información como quiera.
Si no tienes inscritos a tus deportistas en Cluber, escríbenos y te ayudaremos a hacerlo.
Actualmente, ofrecemos a los clubes la oportunidad de realizar una prueba gratuita de la app en un evento o entrenamiento.
Si quieres hacer una prueba gratuita, escríbenos a info@cluber.es o a través del chat habilitado en la esquina inferior derecha de esta página.