Habla con nosotros 👉 📞 881-557-165

Habla con nosotros 👉 📞 881-557-165

Cómo digitalizar el proceso de subvenciones con Cluber
Publicado el 11/2/2021
Cluber

La plataforma Cluber nació con el objetivo de proveer a las entidades deportivas de herramientas que les permiten facilitar y automatizar muchas de sus tareas administrativas. Aquí puedes ver la experiencia de algunos de los clubes que trabajan con nosotros.

No obstante, en Cluber también trabajamos con numerosas administraciones, a las que ayudamos a optimizar la gestión de subvenciones destinadas a entidades deportivas.

¿Cómo lo hacemos? Mediante un entorno intuitivo que ha sido diseñado pensando en la comodidad del usuario.

Con este sistema, para las entidades es mucho más sencillo completar los formularios, mientras que las administraciones reciben la información ya validada (sin errores de formato) y perfectamente ordenada para poder trabajar con ella sin necesidad de transcribirla antes.

De esta forma, el proceso es mucho más ágil y menos tedioso para ambas partes.

El proceso consiste en tres partes: Img

Categorías:
¿Te parece interesante? ¡Compártelo!
Comparte por correoComparte en FaceebookComparte en TwitterComparte en LinkedinComparte por TelegramComparte por Whatsapp

También te puede interesar