
Muchos clubes deportivos organizarán un campus de semana santa, y muchos otros ya están organizando sus respectivos campus de verano, ahora que la normalidad relativa ha vuelto al deporte.
Clubes de distintas zonas de España, como el Bergantiños (Galicia), el Antiguoko (Euskadi), el CP San Cristóbal (Catalunya) o el Manchego Ciudad Real (Castilla-La Mancha) han confiado en Cluber para gestionar las inscripciones a sus campus deportivos o jornadas de tecnificación, debido a las ventajas que ofrecemos con respecto a métodos tradicionales como formularios en papel o transferencias bancarias.
Estas son las principales ventajas de gestionar las inscripciones a través de nuestra plataforma:
1) Control de pagos automático
Cada vez que una persona se registra para el campus, realiza el pago de la inscripción a través de la pasarela de pago seguro de Cluber. De esta forma, el club no tiene que revisar recibos ni el listado de transferencias para saber quién ha pagado, lo que permite un control de pagos muy sencillo.
2) Inscripciones online
Los tutores de los asistentes pueden hacer la inscripción online, a través de un enlace que se puede compartir fácilmente. Más cómodo para los tutores y para el club, que no necesita atender presencialmente a los asistentes para formalizar la inscripción.
3) Registros organizados
En la pantalla de la campaña, el club puede consultar todos los registros: no necesita transcribir los datos ni reunirlos en un listado.
4) Adiós a los impagos
Al realizarse el pago al tiempo que se hace la inscripción, el club se asegura de que todas las personas inscritas han hecho el pago correspondiente.
5) Registros exportables
El club tiene la posibilidad de exportar el listado de registros en formato CSV, para poder manejarlo con Excel o programas similares.
6) Invitaciones
El club puede enviar invitaciones para inscribirse en el campus desde la plataforma, dirigidas a los tutores a los que tengan registrados en Cluber.
En este vídeo mostramos cómo se crea una campaña a través de Cluber. Si tienes alguna duda, ¡contacta con nosotros!