
En Cluber trabajamos para satisfacer las demandas de los clubes deportivos, por eso durante los últimos meses hemos trabajado a fondo para diseñar una funcionalidad que permita a los clubes gestionar de forma eficaz los accesos a sus instalaciones.
Ahora bien, ¿qué necesitas para controlar los accesos a tus instalaciones con Cluber?
Un teléfono móvil.
¿Nada más? No, nada más.
Un teléfono móvil es todo el material necesario para realizar el control de accesos con Cluber. No es necesario comprar tornos ni instalar ningún tipo de maquinaria o dispositivo en las instalaciones deportivas: la validación de las entradas se hace simplemente con un teléfono móvil mediante la lectura de los códigos QR que vienen en las entradas.
Lo único que hay que hacer el club es descargar la aplicación móvil de Cluber y buscar la nueva funcionalidad añadida a la app, Control de Accesos.
Desde la propia aplicación, los clubes pueden crear un registro simple o un evento y poner a disposición de sus aficionados entradas virtuales, que pueden adquirir online.
El día del evento, el controlador, desde la propia app, puede leer los códigos de las entradas para verificar que estas son correctas, y automáticamente se va generando un registro con los datos de los asistentes en tiempo real. De esta forma, el control de los accesos es ágil y cumple con todas las indicaciones sanitarias.
Si te interesa probarla, ¡recuerda que cualquier club puede realizar una prueba gratuita en un evento!
Apúntate ya en https://cluber.es/form y te ayudaremos en lo que haga falta.